viernes, 27 de abril de 2007

Bienvenida ¡¡¡

....Una larga tarea comienza hoy, con la creación de este blogg ( creo que me meti en las patas de los caballos, uff).
Para comenzar, un saludo a los futuros visitantes del sitio. En el intentaré descifrar los misterios de la vida y la muerte( eso no me lo creí ni yo)......Bueno y poniendome un poco ( y nótese que escribo UN POCO), más serio respecto a las publicaciones, mi intenciones no son del todo pretenciosas y como cualquier otro blogg publicaré artículos con rarezas de este basto e inconmensurable espacio virtual ,más conocida como Internet, si; sé que eso último esta demás pero igual lo dejo.

Eso, un saludo y a publicar publicar que el mundo virtual no se va a acabar.

Mefisto.

1 comentario:

Taparabo dijo...

Gracias por la invitación a leer tu blog Mefisto, como siempre, estas de forma muy originál y sé que tendré el gusto de leer muchas cosas interesantes o por lo menos divertidas. Te felicito.

Taparabo